lunes, abril 12, 2010

Se reúnen en Día ISC entorno a la tecnología

Una serie de especialistas, grupos de estudiantes y desarolladores, respondieron a la convocatoria de la Asociación de Estudiantes de Sistemas Computacionales (AESC) del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores Monterrey, Campus Estado de México, en donde se llevó a cabo el “Día ISC” el pasado 7 de abril.

A través de una serie de paneles, conferencias y talleres, los asistentes pudieron conocer el actual estado de las TIC´s en México.

En el Día ISC se puedo trabajar sobre las tendencias en los ataques informáticos; software en el mundo real; creación de extensiones para Chrome y desarrollo de un videojuego para Xbox 360, entre otros.

En el área de videojuegos, Carlos Mondragón, director de IKI Gaming, habló de la importancia de conocer el mercado específico para poder emprender, al tiempo que destacó lo importante que es en determinado momento el dejar morir una idea.



Por su parte Andro Miralrio, productor de Sabarasa, destacó que 2010 será un año crucial para el desarrollo de los video juegos en México, aunque aclaró que en el país hay pocos estudios que trabajan el desarrollo de videojuegos.



Por su parte Alejandro Hernández, director de Sferea Games, manifestó que la cultura en México debe cambiar, para no sólo consumir videojuegos, sino también para crear y desarrollar ideas.



El "Día ISC" también fue promocionado por Tequila Valley.

No hay comentarios.: