lunes, noviembre 30, 2009

Solicito su apoyo económico para la revisión y posible cambio del marcapasos de @LauraDark

Nuestra amiga Laura Hoyos (@LauraDark) padece una afección cardiaca, por lo que utiliza un marcapasos que ya necesita ser sometido a una revisión y probablemente tenga que ser sustituido.

Tengo poco más de un año que conozco a Laura y personalmente jamás imaginé que esa mujer con tanta energía, con tanto por compartir y que tanto aporta a la comunidad, tuviera una afección cardiaca.

Hoy quiero reconocerle su gran valía y ayudarle en lo posible a conseguir el apoyo económico necesario para que ella pueda seguir compartiendo todo lo bueno que tiene.


Así es que les solicito su ayuda para que en lo posible cada uno de nosotros aporte 120 pesos - más de ser posible - vía PayPal a la cuenta creada: lauradark.marcapasos@gmail.com a nombre de Laura MarcaPasos.

Quien no tenga cuenta en PayPal, puede ponerse en contacto con Ivonne Muñoz (@IvonneMunozMX) para que ella vía DM les envíe los datos de su cuenta personal en donde también se recibirán los recursos que finalmente se están canalizando a la cuenta de Laura. Hasta el momento de escribir estas líneas, van 7 mil 350 pesos reunidos.

Laura Hoyos es una incansable mujer que se multiplica. Está dedicada entre otras nobles tareas a la radiofonía cibernética a través de Openradiux, es impulsora del movimiento Tequila Valley y una gran entusiasta del trabajo con las nuevas tecnologías por el bienestar de las personas.

Desde aquí Laura, mi admiración a ti, porque hoy te conozco un poco más, porque tienes un corazón enorme y precioso.

Grupo en Facebook


Enlaces relacionados





No hay comentarios.: