jueves, julio 10, 2008

NelTelcel.com contra tarifas aplicadas al iphone

iphone ilimitado en México es la exigencia medular del movimiento de ciberactivismo que realizan consumidores de telefonía celular en el país, a través del sitio web Neltelcel.com.

"El iPhone de Apple será vendido en México y en otros países a partir del 11 de Julio de este año. Recientemente, la compañía canadiense que recibió la exclusiva de la distribución del iPhone en Canadá, reveló su esquema de pagos. Inmediatamente se dejó sentir el repudio de los canadienses por dichos planes y en cuestión de días, un movimiento de protesta comenzó a formarse. En tan sólo unos días, dicha compañía ha sufrido un deterioro significativo en su imagen y comienzan a haber indicios de cambios.

Ahora es el turno de los mexicanos. Telcel acaba de revelar su esquema de planes para el iPhone apenas el 7 de Julio. Y está peor que el canadiense", se puede leer en el sitio Neltelcel.com.

Imagen tomada de Neltelcel.com

Luego que el pasado 7 de julio Telcel presentara el famoso y muy esperado iphone, bajo planes y tarifas que reprueban los usuarios, dio inicio esta iniciativa surgida en Tijuana, Baja California.

El sitio fue referido en Digg hace 1 día y 22 horas, cuando los usuarios comenzaron a lamentar los costos y condiciones que anunció Telcel, mientras que en el foro del sitio Neltelcel.com, suman ya cientos de comentarios en contra de la empresa de Carlos Slim, e incluso en Facebook ya hay un grupo llamado Precios justos para iphone.

"Si otros países lo están logrando, México también lo puede lograr. En este momento, los canadienses están en medio de la lucha. No nos podemos quedar atrás. Es tiempo de demostrar que los mexicanos también sabemos organizarnos y podemos lograr que hasta grandes corporaciones se dobleguen", señala el sitio web.


Video tomado de ruinediphone.com

El sitio ofrece opciones para que los usuarios envíen la propuesta de apoyo a sus contactos o amigos, o para colocar un botón en sitios web o blogs que respalden esta petición hacia Telcel.

No hay comentarios.: