viernes, agosto 31, 2007

¡Celebremos el Blog Day 2007!

Me uno al BlogDay 2007, mandando mis cinco recomendaciones ahora que techonrati dice que ya se superan los 100 millones de blogs, no sin antes, recordarles los pasos a seguir para unirse a esta celebración, mismos que pueden consultarse en el sitio oficial:

  • Encontrar 5 nuevos blogs que consideras interesantes.
  • Informar o advertir a los autores seleccionados tu recomendación para el BlogDay.
  • Escribir una descripción corta de cada blog y enlazarlos.
  • Publicar una entrada el 31 de agosto, el BlogDay, mencionando los 5 blogs que recomiendas.
  • Agregar el tag BlogDay de Technorati:
    http://technorati.com/tag/BlogDay2007 y un enlace al sitio BlogDay: http://www.blogday.org/.

El primero es el de Elsa Lever, denominado Mujeres.Net, que tiene contenidos sociales, y está basado en un periodismo con perspectiva de género.

Nuevos Medios, escrito por el periodista argentino Gastón Roitberg, que versa sobre medios digitales.

En tercer sitio están Los Blogueros, quienes desde Washington, DC, informan, comentan y denuncian todo aquello que los grandes medios distorsionan o ignoran.

En cuarto, dfinitivo, tiene buen estilo y redacción, publica constantemente información relativa al acontecer diario de la Ciudad de México. Este blog es un sitio hermano de BioXD.

Y finalmente el quinto sitio para mí se lo lleva José, quien escribe un blog llamado La información es poder, dedicado a la informática, la Sociedad de la Información y el futuro. Un blog que recién acabo de descubrir, mismo que está vetado en China y que tiene información valiosa y oportuna.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias, me alegro de ver mi blog por aquí :-D

Por cierto, no conozco a ningún, Eli, Neli y Paul. Son los creadores de la plantilla de Wordpress que uso.

Raúl Luna dijo...

Hola José,

Gracias por la observación que me haces, ya cambio el post.

Felicidades por tu blog!

Saludos
RL

MujeresNet.Info dijo...

Gracias por acordarte de tu humilde servilleta... A ver cuándo nos vemos, ¿no? las chelas... las chelas... Ya me fui del H. Uni.