lunes, agosto 13, 2007

Atacan la web de la ONU

De acuerdo a varios medios el sitio de la ONU, quedó fuera de servicio hoy, debido a un ataque de piratas informáticos.

Clarín.com de Argentina, informa que los piratas lograron hacer que en la página Web de Ban Ki Moon, secretario general del organismo, "apareciera un mensaje en el que se atacaba la política estadounidense e israelí en Oriente Medio y se les pedía que no maten más niños, al tiempo que se añadía 'Paz para siempre. No a la guerra'".

2 comentarios:

Carolina dijo...

hola profe

fui su alumna el semestre pasado, la verdad estoy encantada con su blog, bueno apenas ayer y hoy lo revise y considero q no debe dejarlo (se q no lo hará), tiene una facilidad enorme de transmitirnos lo más importante de ciertos acontecimientos.


Por cierto por qué no dio Actualización periodística este semestre, mis compañeras ahora no saben que elegir pues usted era una buena opción, bueno le mando muchos saludos, cuidec mucho bye.

Raúl Luna dijo...

Hola Caro!

Claro que me acuerdo de ti, gracias por el comentario.

Y bueno, no se pudo lo de actualización porque iba a dar entrevista y los horarios estaban muy mal para mí, porque me partían toda la semana y los días, por lo que opté sólo por dar entrevista.

Ahora estoy en unos cursos de capacitación y bueno, eso redundará para el curso que daré próximamente a los alumnos que estén interesados en la escuela.

Cuidate!