martes, enero 09, 2007

Lanza Apple su iPhone

El esperado iPhone fue presentado hoy por Steve Jobs, presidente ejecutivo de Apple, que celebró así los 30 años de la compañía en el marco de la Macworld Conference & Expo 2007.

El nuevo dispositivo telefónico es ultradelgado y además de correr la misma versión de OS X, sistema operativo con el que trabajan las computadoras Mac, integra las mismas funciones de los populares reproductores de música y video iPod.

Su pantalla táctil de 3.5 pulgadas de ancho se puede utilizar de manera vertical u horizontal, con base en el contenido que el usuario esté observando, por lo que permite ver fotos y video.

El iPhone, que cuenta con sensores de proximidad para apagar la pantalla y con una función táctil para responder a las llamadas, posee un grosor de apenas 11.6 milimetros, una cámara de dos megapixeles y además lleva integrado el browser Safari.

Estará a la venta en junio del presente año en Estados Unidos con un costo de 499 dólares para el iPhone de cuatro gigabytes de memoria flash y de 599 dólares para el modelo de ocho gigabytes.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bonito aparato pero cre que esta muy carop ara la mayoria de los mexicanos ademas que no ha sido probado para saber que tan bueno es en realidad

Anónimo dijo...

Simplemente es genial!!